domingo, 11 de abril de 2010

La boca de la literatura: Être et Avoir

4 comentarios:

maria fernanda ferre alvarez dijo...

SWEET!!.Lo que tiene de bueno trabajar con pequeños es que se prestan a todo y absorben como esponjas.Lo malo es que la escuela después no fomenta su capacidad creativa.Lo seguiremos intentando.

Miguel Cobo dijo...

¿Viste esta preciosa película? Aparte de los ingenuos recitados, ¡pura poesía visual!

Alberto Granados dijo...

Me recuerda mi primer contacto con Infantil, hace tres años, cuando inicié inglés en los de tres años, recién llegados de su ámbito familiar. Una china me dijo el primer día algo así com "Tatoia" y yo, tan ingenuo, creí que hablaba chino. Era que me preguntaba por su tía Antonia, que tenía que recogerla.
Sigue siendo mi curso, y cuando voy a verlso me los como a besos.
Alberto

Isabel Mª dijo...

Preciosa película que a los docentes nos hace reflexionar sobre nuestra función.