miércoles, 18 de diciembre de 2013

SONETIL 500








SONETIL 500 es un preparado terapoético de amplio espectro con el que el doctor Edgar Alien Poet  ha logrado sintetizar el principio activo Inspiradona   en sus Laboratorios Desmayers Sisif  S.L. de Baltimore. 

Se presenta en  cajas, ya de 14 comprimidos efervorescentes, ya de 33 cápsulas bioanímicas.  Además del principio activo,  cada comprimido o cápsula  contiene los siguientes excipientes: ácido metafórico, anaforato estético, disrimil consonántico y similitol polisilábico.

Los efectos del SONETIL 500  sustituyen con creces a los de los poemarios tradicionales y ha permitido, tras décadas de vanguardismos anabolizantes, superar las contraindicaciones del egolatrismo endémico, también conocido como “mal de los poetas”, con todos sus egoistmos, aglutinados en la corriente global Mester de Egolatría.


La sustitución de la palabra oral , escrita o digital por el preparado SONETIL 500,  permirte metabolizar fácilmente su principio activo, la inspiradona, y asimilar sus efectos  hipersensibilizantes, una vez que pasa al torrente sanguíneo a través del parénquima gástrico. Posteriormente, la enzima del lirismo, liberada en el córtex, sublima la emocionina, un alcaloide que proporciona gran placer intelectual, sin necesidad de saber leer, razón por la cual está indicado para el  analfabetismo, la incultura y la insensibilidad crónica.


Puede ser administrado sin problemas  a cualquier persona sin distinción de raza, sexo, edad o idioma, contribuyendo así a volatilizar la barrera del  elitismo clásico y a  transfundir la quimiocultura a todo tipo de tejidos sociocuturales, tanto epidérmicos como viscerales.

No está contraindicado durante el embarazo  ni la lactancia, sino todo lo contrario. Durante el tratamiento se pueden conducir máquinas y es compatible con todo tipo de dispositivos móviles, excepto ebooks.

Contraindicado a lectores compulsivos y poetas de tierna rima que nada saben mirar y son como pobres ciegos  que no saben a donde van.


De venta solo en farmacias.

***


Miguel Cobo




6 comentarios:

José Luis Martínez Clares dijo...

No sé por qué pero intuyo que Sanidad no le va a dar el visto bueno a esto. Seguramente, habrá sido desaconsejado por el propio Ministerio de Cultura. ¿Adónde vamos a parar? Un abrazo

Marián dijo...

Yo más que ciega me he quedado con los ojos como platos; tantas palabras y sus significados...
Es una pasada.

Muchísimas gracias, Miguel. Y gracias también por ese vídeo.

Un beso y felices Fiestas.

Kaperusita dijo...

Ufffff Miguel me has dejado poeticocomatosa con tu entrada.
Intentaré verte entre tanta indicación omitiendo las contraindicaciones (que me despistas en exceso)
Un abrazo!!!

Alberto Granados dijo...

Un eficaz medicamento contra la zafiedad, Belén Esteban, la mediocridad y el tedio.
Además, sie Miguel Cobo, doctor en sensibilidad, lo reocmienda, por algo será.

Feliz y creativo 2014.

AG

hj dijo...

EN mi botica, Maese, nunca faltará una tableta de comprimidos Sonetil en forma de versos riográficos.

Miguel Cobo dijo...

Bajo los efectos "lectoirónicos" del fármaco, el gran Vicente Luis Mora dejó en Facebook este comentario joya hace un año:


El SONETIL 500 sustituye
a las antiguas cápsulas anímicas
e “inspiradonas” de constantes clínicas
que metabolizando constituyen

anaforato estético que huye
en pos de egolatrías casi cínicas,
libera emocionina en zonas críticas
que ególatras agudos nunca arguyen.

Volatiliza el elitismo clásico,
no está contraindicado en la lactancia,
ni sube el peligroso percentil.

500 miligramos es lo básico.
Y si le dan accesos de jactancia,
el SONETIL, señora, el SONETIL.

***