viernes, 8 de abril de 2011

Mudanza



Hoy os invito a una copa en el blog colectivo barra libre, donde Hopper nos presta su diner para crear una Atmósfera  crepuscular y envolvente con la música de Duke Ellington. Conoced de cerca a los  nighthawks que constituyen este "grupo salvaje" 

4 comentarios:

Alberto Granados dijo...

Por otra inexplicable sinergia con el riógrafo, los escaparates-ventanas de Hopper me hipnotizan. Nunca sabré si son ventanas hacia un afuera desolado o hacia un adentro aun más desolado.
Si a estos escparates de almas les añades una impagable pieza de jazz, el efecto es como de viernes.
¡Cuánta soledad hay en ese "grupo" salvajemente noctámbulo!
Por cierto, los enlaces (si es que los son) no funcionan.
Otro porcierto: ¿de dónde sale ese blog colectivo y quiénes lo formáis?
Por cierto: feliz cosmopoética. Que te haya dejado ese regustillo en el alma que los dos conocemos.

AG

Alberto Granados dijo...

He recordado que yo también me dejé llevar por la magia de una pieza de jazz y escribí un relato basado en una canción, "Four women", de Nina Simone. Cuando yo era Rigoletto:
http://blogs.ideal.es/rigolettobloguero/2008/12/12/cuatro-mujeres

AG

Miguel Cobo dijo...

Querido Alberto, el primer brindis , a tu salud. Hopper te atrae como un imán y Duke, no digamos. El grupo es una iniciativa de Emilio Calvo de Mora, autor del excelente blog El Espejo de los sueños. Los enlaces no son tales, sino las referencias contextualizadas a los respectivos blogs de los cuatro integrantes del "grupo salvaje", cuyos enlaces se pueden ver en la columna de la derecha, en el propio blog.
Y, ya puestos, os agradecería los comentarios en "barra libre". ¡Estáis invitados! No me vayáis a dejar solo (y de espaldas )en el diner de Edward. Que conozcan a mis amigos.

Abrazos cosmopoéticos.

Kaperusita dijo...

Sugerente título, tanto, que ya estoy de seguidora:)