¿Pero hubo alguna vez ríos azules? El polvo del tiempo crepita en esos surcos con sonido de entreguerras, y el río discurre a ritmo de viejo tren que se anunciara a golpe de trombón. (Como ya te digo en el Loser, nada me gustaría más que facilitar la administración de mi “Veneno” a nuevos lectores. El año pasado un camarada lo compró por Internet, pero yo desconozco cómo o a través de qué páginas se hace. He consultado el catálogo de Biblioteca Pública Provincial de Córdoba y allí está). Un abrazo fluvial.
Los hubo, Juan. Los que dibujábamos con lápices Alpino. Y el crepitar de los surcos es bello hasta en su crujiente aliteración: hay en su "fritura" una dulce melancolía (http://riografia.blogspot.com/2009/11/tambien-llueve-al-sur-de-brighton.html).
Tengo contigo una cita "venenosa" en la Biblioteca Provincial.
6 comentarios:
¿Pero hubo alguna vez ríos azules? El polvo del tiempo crepita en esos surcos con sonido de entreguerras, y el río discurre a ritmo de viejo tren que se anunciara a golpe de trombón.
(Como ya te digo en el Loser, nada me gustaría más que facilitar la administración de mi “Veneno” a nuevos lectores. El año pasado un camarada lo compró por Internet, pero yo desconozco cómo o a través de qué páginas se hace. He consultado el catálogo de Biblioteca Pública Provincial de Córdoba y allí está).
Un abrazo fluvial.
Los hubo, Juan. Los que dibujábamos con lápices Alpino.
Y el crepitar de los surcos es bello hasta en su crujiente aliteración: hay en su "fritura" una dulce melancolía (http://riografia.blogspot.com/2009/11/tambien-llueve-al-sur-de-brighton.html).
Tengo contigo una cita "venenosa" en la Biblioteca Provincial.
Un abrazo, Juan
El río es más azul cuando añora acercarse al mar en esas noches de luz satinada de blues.
Encantador tema que transporta a esos sueños también de color azul.
Un beso, amigo Miguel.
Marisa, buceando en los mares (virtuales) se encuentran estos ríos virginales. Auténticos descubrimientos. De eso se trata.
Más besos fluviales
Los mejores dos minutos y cincuenta y seis segundos de esta mañana. Gracias. Saludos.
Bienvenido a esta cuenca hidrográfica, José Luis. Y celebro que te haya gustado este río azul, antiguo y caudaloso.
Un abrazo
Publicar un comentario